Gigabyte Aorus Project Cielo ordenador gaming

Si eres un fanático de los videojuegos, es probable que en lugar de tener en casa una de las consolas de Sony o Microsoft, hayas apostado directamente por un buen ordenador, preparado para correr los títulos más exigentes. Ahora bien, eso puede ser suficiente todavía, pero somos conscientes de que, en pocos años, hará falta ir más lejos.

El caso es algunos de los principales fabricantes de la industria pretende ir dándonos pistas acerca de qué vamos a encontrarnos de aquí a una década, aproximadamente, y cómo serán las computadoras para juegos de entonces. Gigabyte es uno de ellos, y acaba recientemente de explicar AORUS cómo serán los ordenadores gaming del futuro.

AORUS, filial de Gigabyte dedicada exclusivamente a los videojuegos, ha desvelado su prototipo de ordenador gaming que aprovecharía todas las tecnologías en las que se encuentran trabajando ahora mismo: el Project Cielo. Éste es el nombre que tiene semejante proyecto, orientado a enseñarnos el futuro del entretenimiento en PC.

Una de las diferencias más notorias entre este equipo y los que cualquiera de nosotros podemos tener en casa está dada por su versatilidad, y es que no sólo vamos a poder ejecutar juegos en casa, sino también trasladarlo fácilmente hasta lo de un conocido. Distinguimos un total de tres módulos, el más elevado de los cuales posee cada componente principal, dejando el intermedio para una generosa batería.

Si a eso le sumamos la compatibilidad con nuevas velocidades de navegación gracias a una antena 5G ubicada en la parte superior y con forma de ala, también dispondremos de conexión a Internet de alta velocidad en todo sitio donde estemos localizados.

Y tú, ¿cómo crees que serán los ordenadores gaming del futuro?

Dejar respuesta: