Cyberpunk 2077 Android

Las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se retrasan hasta 2022, todavía no se conoce el mes exacto en el que se lanzaran estas nuevas versiones.

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 a través de la compañía CD Projekt Red el estudio de videojuegos de origen polaco, creador de los juegos, ha anunciado que las actualizaciones para las nuevas consolas se retrasan hasta el año 2022.

Cyberpunk 2077 se lanzo el 10 de diciembre de 2020 para las antiguas consolas (PS4 y Xbox One) y su versión de PC, esta última no tendrá actualización como en la versión de las consolas.

La compañía CD Projekt Red empezó la semana pasada prometiendo que la actualización de los videojuegos: Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para Xbox Series X y S y PS5, llegara en el primer trimestre del próximo año.

The Witcher 3: Wild Hunt, también se retrasara para el primer trimestre del próximo año, la compañía en su comunicado oficial realiza las siguientes declaraciones: «Sentimos aumentar la espera, pero queremos hacerlo bien»

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: