street fighter x tekken, playstation3, ps vita

street fighter x tekken, playstation3, ps vita

El próximo 9 de marzo estará disponible en las tiendas el último juego de Capcom que une lo mejor de Street Fighter y de Tekken justo cuando se produce el 25º aniversario de la saga.

Esta nueva entrega fusiona los diferentes estilos de juego de las principales franquicias de la lucha, apostando también por la lucha en equipos, el juego online y características de juego que satisfagan tanto a los jugadores más novatos como a los expertos.

Yoshinori Ono, productor del juego, ha visitado España esta semana para presentar Street Fighter X Tekken   Ono convirtió la rueda de prensa en un entretenido espectáculo, en el que no ha dudado en hablar de David Villa para describir el título de lucha. Además, bromeó sobre la forma de jugar de su ayudante, llegando al punto de pedir a los periodistas que lo abuchearan si hacía mal un ataque.

El  productor ha definido el juego «como un gran festival, una fiesta donde se juntan los amantes de ambos juegos y en el que pueda participar el mayor número de gente posible».

Sin embargo, además de un componente muy fuerte de nostalgia que encantará a los fans de la vieja escuela, Street Fighter X Tekken no se cierra a los jugadores más recientes. De hecho, para el productor, el primer punto fuerte de esta edición es el acercamiento a los casual gamers.

Para este tipo de usuario, esta vez el juego es «más accesible y más fácil de jugar». Esto se hará factible eliminando las dobles bolas de fuego y con la nueva técnica Crosh Rush, que permitirá a los jugadores llevar a cabo fáciles combos. Esto también ha influido en la decisión, según Ono, de «elegir a los personajes según su popularidad, y no por sus características de lucha».

El juego estará disponible el 9 de marzo en Europa para Xbox360, PlayStation3 y PS Vita, con un precio de salida para las dos primeras de 59,99 euros. Además habrá una edición de coleccionista por diez euros más que incluye un Kit de construcción, un cómic y 45 gemas.

Dejar respuesta: