Alien Blackout videojuego

Alien es una de las sagas más importantes de los últimos tiempos, y por supuesto, cada vez que aparecen nuevos contenidos relacionados con esta historia, eso genera un enorme entusiasmo por parte de los usuarios. En esta ocasión, todo se encuentra relacionado con el registro de la marca Alien: Blackout por parte de 20th Century Fox.

Al parecer, la compañía se encuentra muy interesada en la posibilidad de crear un videojuego a partir de esta denominación, el que podría ser anunciado en breve, y llegar al mercado durante el año que viene. Concretamente, hablaríamos de una propuesta de entretenimiento disponible tanto para consolas como para ordenadores.

Además hay que tener en cuenta que desde comienzos de año se viene diciendo que 20th Century Fox está trabajando enun nuevo videojuego de Alien, algo que en su momento fue secundado por FoxNext Games, la división de videojuegos de FOX, luego de haber adquirido la empresa Cold Iron Studio.

Evidentemente, estaremos en presencia de un videojuego orientado a la acción, aunque tendremos muchos más detalles al respecto probablemente cuando aparezcan los primeros vídeos oficiales. Algunos creen que tendremos esa oportunidad en la próxima edición de los The Game Awards 2018, que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

Claro que no se trata del único anuncio del lanzamiento de un videojuego de una saga famosa de las últimas semanas. Días atrás comentábamos acerca del conocimiento del primer tráiler oficial de Harry Potter: Wizards Unite.

Dejar respuesta: