Blizzard nuevo juego de supervivencia

Apenas unas horas luego de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, nos topamos con otra noticia que seguramente generará entusiasmo en el mundo del gaming. Es que Blizzard Entertainment acaba de publicar un comunicado oficial en el que ofrece más de un detalle acerca de un nuevo juego, uno que no esperábamos en absoluto, y sobre el que han adelantado ya varios de sus aspectos, como por ejemplo cuál será su tópico.

Lo primero que podemos decir en este sentido es que se trata de un título 100% inédito. Tirará de supervivencia como su método de entretenimiento, y será publicado en PC y consolas, aunque hasta el momento no se ha especificado en cuales, y eso podría significar que sea exclusivo de Xbox, y que no haya una versión para PlayStation, lo que tiene aún más asidero considerando la más estrecha colaboración entre los de Redmond y el estudio.

Blizzard se embarca en nuestra próxima misión. Nos embarcamos en un viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un nuevo juego de supervivencia para PC y consola. Un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado.
Toda historia necesita un narrador. Y todo mundo necesita constructores. ¿Y si pudieras ser tú?

¿Qué sabemos entonces? Que probablemente vamos a poder movernos en un vasto reino, donde abundarán las posibilidades y, como consecuencia de ello, las potenciales elecciones. Claro, el resto de los pormenores dependerán, según podemos juzgar por la misma nota, de quienes se sumen al equipo de desarrolladores, quienes además de aportar técnica, seguramente tengan algunas observaciones en cuanto al devenir de toda la trama.

En cualquier caso, la relevancia de este nuevo juego de supervivencia podría ser mayor. Considerando que Blizzard y Activision decidan que sea accesible sólo por medio de Xbox Pass, dejando a PlayStation sin el título, Sony estaría obligada definitivamente a presentar su propio Game Pass, una alternativa a la que el mismo Phil Spencer se refirió hace pocos días, alertando que es el futuro del sector, y que tarde o temprano debería ser lanzado.

Dejar respuesta: