Gem Miner 2

Gem Miner 2 es un videojuego que viene avalado por ser obra de Psym Mobile, la empresa australiana autora del popular videojuego para dispositivos móviles Abduction!, que ya va por la segunda edición gracias al éxito que cosechó la primera.

Gem Miner 2 es otro de los puntales de este desarrollador, como lo demuestra el hecho de que también ha aparecido su segunda parte. Estamos hablando de un videojuego de aventura y acción ambientado en el mundo de los mineros cazadores de gemas.

En Gem Miner 2 nos ponemos en la piel de un minero afanado por explorar minas abandonadas, ruinas y cuevas para encontrar su más preciado objetivo: gemas y metales preciosos.

Uno de los principales atractivos de este videojuego está en sus gráficos, muy bien perfilados, como se observa con solo ojear al protagonista, un minero barbudo y desharrapado que enseguida nos cae la mar de bien.

En la versión freeplay, el usuario tiene que ir superando seis niveles de dificultad. Para ello, te embarcarás en más de cuarenta expediciones en el subsuelo con el propósito de encontrar docenas de gemas, menas y objetos únicos. En el mencionado modo freeplay, el jugador puede crear su propia mina, pero no podrás hacerlo si no te las arreglas para hacerte con una serie de utensilios: dinamita, detectores, picos, detonadores, bombonas de oxígeno, etc.

En cada una de las expediciones, nuestro héroe tendrá que cumplir distintas misiones: como buscar objetos o salvar a otros mineros que han sido atrapados. Para ello tendrás que sortear múltiples obstáculos: piedras que caen, lava, altas temperaturas, corrientes de agua, explosiones y antiguas trampas.

Solo quedar por decir que para jugar al videojuego Gem Miner 2 en tu dispositivo Android necesitas una versión 2.0 o superior de este sistema operativo. Puedes acceder a la descarga desde aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: