Apple desafiaría al Xbox One de Microsoft

Apple desafiaría al Xbox One de Microsoft

Hace unos días Microsoft dio a conocer oficialmente la nueva consola Xbox One, la nueva versión de este famoso aparato de videojuegos y entretenimiento que pretende ir más allá del juego sencillo, ya que ofrece atractivos servicios adicionales a sus usuarios.

Se trata de ofrecer, de una manera muy simple, un objeto multifuncional dedicado no sólo a la mayoría de los jugadores frecuentes sino también a aquellos que sólo de vez en cuando se lanzan al juego y quieren disponer de un dispositivo dedicado al entretenimiento en el que puedan asimismo, ver sus programas de TV favoritos, escuchar música, disfrutar de películas y mucho más.

Pero la nueva consola de Microsoft Xbox One podría encontrarse con que tener que lidiar y competir, y nada menos que con una marca reconocida y exitosa como Apple.

De acuerdo a consideraciones recientes, podría ser que Apple tenga el as en la manga para garantizar que el tiempo de su Apple TV o iTV pueda poner un poco incómodo al liderazgo de Microsoft y su nueva consola de videojuegos.

Si Apple decide habilitar el soporte al App Store también de su Apple TV y el supuesto iTV, sin dudas será capaz de atraer a otra gran parte de los usuarios.

El potencial en términos de juegos para la compañía de Cupertino es conocido por todos desde hace años gracias a la gran variedad de juegos disponibles para el iDevice en App Store.

La supuesta revolución televisiva de Apple también puede ser particularmente atractiva en términos de precio y diseño, los que pueden ser muy modernas y en contraste con el de la consola de juegos de Microsoft denominado por la red como un «VCR de los años 80».

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: