Xiaomi Redmi 8 World of Warcraft

Hace apenas unos días que conocimos los primeros detalles acerca de los próximos Redmi 8 de la gente de Xiaomi, y ahora nos encontramos con una serie de rumores realmente interesantes sobre este dispositivo. En concreto, se trata de una filtración que sostienen un acuerdo entre la firma china y los desarrolladores de World of Warcraft, que podría beneficiar a los compradores de este terminal.

De acuerdo a una serie de imágenes aparecidas en la red social china Weibo, existe un acuerdo de colaboración entre Xiaomi y los ingenieros que trabajan en World of Warcraft, cuyo contenido conoceremos este jueves 29 de agosto.

«Durante 15 años, los héroes de Azeroth siempre han defendido su honor. Los guerreros aún son jóvenes. La leyenda aún está viva. ¡Todos nos apegamos a nuestro amor incondicional mientras esperamos tu llegada!», dice el curioso mensaje que aparece junto a la imagen que parece confirmar esta alianza, que tiene como gran protagonista al reconocido MMO de Blizzard.

Si tenemos en cuenta lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos con Samsung, que suele alcanzar acuerdos de exclusividad con algunos desarrolladores como los de Fortnite o Call of Duty Mobile, lo más probable es que, quienes adquieran un Redmi 8, tengan la posibilidad de acceder a contenidos especiales respecto de WoW: Classic, el nuevo juego que forma parte de esta famosa saga.

Aunque quienes ya estaban pensando en comprar este terminal seguramente encuentren de este modo un nuevo motivo para elegirlo, lo cierto es que este tipo de colaboraciones suelen fastidiar a la mayoría de los jugadores, más allá de lo poco que, parece, podemos hacer para evitar que se reproduzcan.

Dejar respuesta: