Netflix Stranger Things juego

En mayo decíamos que Netflix podría lanzar su propia plataforma de videojuegos, y desde entonces han ido apareciendo todo tipo de rumores acerca de este esperado servicio que, por fin, acaba de hacer su aparición oficial. Lo cierto es que, si bien de forma reducida, algunos usuarios ya han tenido acceso a esta nueva oportunidad de entretenimiento surgida de la mano de la principal app de contenidos a la carta.

En concreto, el debut de la plataforma de videojuegos de Netflix se ha dado en Polonia, territorio escogido por la norteamericana por motivos que aún no tenemos claro, pero donde ya hemos visto algunos avances de los primeros títulos disponibles que, como no podía ser de otro modo, tienen que ver con una de las producción más exitosas de la propia Netflix. Hablamos de Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

Si recordamos que Netflix ya tiene su videojuego oficial de Stranger Things para varias consolas y hasta ordenadores, es evidente la apuesta de la estadounidense en este rubro. Pero con un nuevo servicio, que aparentemente no tendrá anuncios, ni micropagos internos, ni tampoco costes adicionales al de la suscripción de Netflix que ya varios pagamos, parece que las probabilidades de éxito son mucho más altas.

Y es que si bien el catálogo de videojuegos de Netflix es todavía demasiado escaso, ya podemos hacernos la idea de que funcionará de un modo similar al de Apple Arcade, evitando los gastos adicionales, como una categoría más de elementos en su app. Tendremos que esperar un poco, eso sí, para saber si los juegos podrán descargarse para jugarlos offline como hacemos con las series y películas.

Dejar respuesta: