GTA The Trilogy Rockstar juego gratis

Así como GTA: The Trilogy podría retrasar su lanzamiento oficial en iOS y Android, debido a las malas críticas recibidas tanto por parte de analistas como de los usuarios, ahora la gente de Rockstar parece estar apostando por una nueva solución a la decepción. Básicamente, si tienes GTA: The Trilogy en tu ordenador, Rockstar te regala otro juego. Gracias a ello, miles de clientes en todo el mundo tendrán esa interesantísima oportunidad.

Como informa la gente de PCGamer, el caso es que luego de retirar y más tarde regresar GTA: The Trilogy, el estudio desarrollador quiere recompensar a quienes confiaron en él, regalándoles un título, algo muy oportuno pensando en que ésta es la época navideña. Entonces, de aquí en adelante, por un par de semanas, podrás escoger entre muchos videojuegos, hasta cinco en total, para descargarlos e instalarlos gratuitamente.

¿Qué juegos regala Rockstar si tienes GTA: The Trilogy para PC?

  • Grand Theft Auto 5: Premium Edition
  • Grand Theft Auto 4: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • LA Noire
  • Bully: Scholarship Edition

Como podemos ver, se trata de juegos realmente interesantes, que valen la pena por sí mismos, y que probablemente muchos usuarios estarán interesados en poder jugar. Además, si todavía no tienes GTA: The Trilogy, puedes descargarlo e instalarlo aprovechando un descuento del 20% sobre su precio original. ¡Nada mal!

Rockstar intenta resarcirse con el público

Todo esto, claro, mientras Rockstar lleva adelante otras movidas para poder disculparse. Por ejemplo, regalándoles a todos sus clientes un vehículo especial, el Gallivanter Baller ST. Puede que esto no marque la diferencia al final, y la trilogía de las primeras entregas de la franquicia siga sin ser un éxito pero, aún así, se agradecen las deferencias del estudio, de comunicar mediante una nota de prensa cuál es su regalo de Navidad para los usuarios.

Dejar respuesta: