Happy Wheels iOS Android

Happy Wheels es uno de esos trepidantes juegos que no ofrecen un argumento demasiado sólido ni unos gráficos deslumbrantes pero que, de todos modos, se las ingenia para conquistar al público en diversas plataformas. Y decimos esto justamente porque sus desarrolladores acaban de anunciar que ya se encuentra disponible para descargarlo e instalarlo tanto en móviles de Apple como en los que llevan Android.

Para disfrutar de este divertidísimo título en tu teléfono, todo lo que tienes que hacer es  bajarlo desde este enlace de App Store o desde este enlace de Google Play Store, según corresponda con tu modelo de smartphone. Cuando hayas terminado con ello, podrás elegir tu personaje favorito, e intentar con él sortear cada uno de los obstáculos, si es que pretendes que no termine la carrera lleno de heridas y dolores.

De hecho, una de las principales diferencias entre este título y otros similares es que aquí no sólo podemos conducir una bicicleta, sino también otros vehículos con ruedas, como por ejemplo una silla de ruedas. Sea cual sea que selecciones, lo vital es mantenerte en carrera sin ser alcanzado por los objetos que se aparecen en el camino, los rivales, ni las dificultades propias de cada una de las pistas.

Para los amantes de este juego, se trata de una noticia realmente importante, considerando que Happy Wheels dio el salto a los ordenadores hace una década, cuando podíamos ejecutarlo en nuestros ordenadores. Ahora, los creadores originales de Fancy Force han decidido apostar a los smartphones, y estamos seguros de que con sus más de 60 niveles disponibles, repetirán el éxito previo.

¿Ya has jugado Happy Wheels? ¿Qué te pareció?

Dejar respuesta: