Tetris N3twork iOS Android

Apenas unos días atrás dábamos la mala noticia de que EA había decidido eliminar los tradicionales juegos de Tetris tanto para iOS como para Android, en pos de generar mayor expectativa de cara al lanzamiento de un nuevo título, sustituto de aquellos. Afortunadamente, la espera ha sido mucho menos extensa de lo que suponíamos, y ya podemos disfrutar de este videojuego en nuestros teléfonos.

Gracias al trabajo conjunto entre la propia EA y el estudio de desarrollo N3twork, acabamos de encontrarnos entonces con un renovado juego gratuito de Tetris para dispositivos móviles, tanto con sistema operativo iOS como Android. Completamente gratuito aunque con publicidad y compras internas, lo primero que nos ha llamado la atención es que podemos personalizar algunos de sus aspectos estéticos.

Por ahora con un único modo de juego, el principal y que conocemos de toda la vida para Tetris, se trata de un producto sólo posible gracias a la firma de un acuerdo comercial entre N3twork y The Tetris Company. Una vez dados de baja los Tetris Blitz y Tetris Premium, está claro que el Tetris de N3twork se colocará como una de las mejores opciones que tienen a mano los usuarios interesados en este tipo de divertimento.

Por otro lado, existen filtraciones que indican que este mismo estudio podría estar trabajando en una versión battle royale de Tetris para dispositivos iOS y Android, que sería lanzado en algún momento de este año. Por ahora, si quieres jugar al Tetris de N3twork y The Tetris Company, todo lo que tienes que hacer es descargarlo desde este enlace en iPhone, o desde este enlace en Android.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego de Tetris?

Dejar respuesta: