GameSnacks

Mientras en los últimos tiempos presenciamos el constante lanzamiento de videojuegos orientados al mundo de los dispositivos móviles, sabemos que muchos de ellos sólo pueden ser ejecutados en terminales que cumplan con ciertas especificaciones técnicas.

Eso deja a una enorme cantidad de usuarios, sobre todo Android, sin la posibilidad de divertirse con sus smartphones en cualquier sitio en el que se encuentren. Google lo sabe, y por eso presentó recientemente una plataforma de minijuegos de lo más interesante: GameSnacks.

Las estadísticas de la compañía norteamericana indican que cerca de 2.000 millones de personas utilizan sus teléfonos para el entretenimiento y, en un mercado desigual en el que algunas de ellas no tienen acceso a 4G o a la potencia mínima recomendada, eso supone una experiencia inferior.

Por eso, en GameSnacks podemos hallar una serie de títulos específicamente desarrollados para equipos cuya memoria RAM no supere 1 GB, o que estén imposibilitados de conectarse a redes 4G.

GameSnacks forma parte además de un desarrollo de Google conocido como Área 120, una especie de laboratorio de pruebas de la estadounidense, repleto de iniciativas experimentales, y enfocado más que nada a los juegos HTML5 accesibles para toda clase de usuarios.

De una duración mínima y con unos objetivos muy sencillos, las propuestas que podemos disfrutar desde este sitio son Bridge of Doom, Groovy Ski, Bubble Woods, Jump with Justin, Road Fury o Jewelish Blitz. Por supuesto, se espera que se sumen más con el paso del tiempo.

Dejar respuesta: