Gwent The Witcher

Si el universo de personajes fantásticos de The Witcher es uno de los más famosos gracias a la popularidad de la franquicia tanto en ordenadores como en consolas de Sony, ahora los desarrolladores trabajan en título de cartas temático y adaptado a dispositivos móviles.

Este anuncio, que llega algunos meses luego de que Netflix estrenara una serie basada en las aventuras del brujo y sus compañeros, parece ser el momento ideal para que Gwent, como se llama el juego, haga su aparición tanto en iOS como en Android.

Por lo que sabemos Gwent, el juego de cartas de The Witcher, estará disponible en ambos entornos operativos desde el próximo 24 de marzo, aunque en Android quienes lo deseen pueden registrarse de forma previa para ser avisados acerca de su disponibilidad oficial.

De hecho, quienes se tomen la molestia no sólo podrán descargar la producción tan pronto se encuentre publicada, sino que además obtendrán un avatar de Gólem imperial, uno de los contenidos por los que, de otro modo, habrá que pagar o trabajar duro.

En el caso de iOS, mientras tanto, tenemos que recordar que este título ahora independiente hizo su primera aparición como una especie de minijuego dentro de The Witcher III. En efecto, el, buen recibimiento del público en ese contexto fue uno de los motivos de esta nueva apuesta.

En cuanto al método de entretenimiento, debemos decir que se trata de un juego de cartas coleccionables, en el que aparecen la mayor parte de los personajes de The Witcher, escogiendo una raza para luego hacer valer nuestras cartas de distinto valor, pensando en derrotar al rival.

Dejar respuesta: