Blackwell Legacy

A veces os traemos videojuegos de aventuras; otras veces, juegos de acción; y también, puzles o videojuegos de estrategia. Pues bien, en este artículo vamos a hablaros de un juego de intriga, como Blackwell Legacy.

El desarrollador de este videojuego es Wadjet Eye Games, que tiene en el mercado otros videojuegos para diferentes plataformas como Shardlight, Resonance, The Shivah, Gemini Rue, A Golden Wake, etc. En realidad, en todos estos videojuegos se reconoce la impronta de la misma empresa. Así mismo, hay que decir que Blackwell Legacy es solamente la primera entrega de una saga que continúa con Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Estas secuelas nos dan idea del éxito cosechado por la primera entrega, es decir, por Blackwell Legacy, protagonista de este artículo.

Este videojuego está protagonizado por Rosangela Blackwell, una escritura que toma conciencia de su condición de médium y de que, por tanto, tiene el poder de hablar con los muertos. Para poner a prueba sus recientemente conocidos poderes se acompaña de Joey Mallone, el fantasma de un hombre muerto en los años 30.

A partir de ahí, el desarrollo del videojuego consiste en investigar una serie de misteriosos suicidios en una universidad. Un asesino enigmático y una cadena de accidentes aparentemente desconectados son la materia que debe resolver Rosangela Blackwell.

Clasificado dentro de los juegos de rol, Blackwell Legacy está disponible para distintas plataformas. Puede jugarse en PC y, en este caso, podéis adquirirlo en este enlace por un precio de 5 dólares. Pero también se ofrece para dispositivos móviles tanto Android como iOS. En este caso, el precio es de 2,28 euros. En la opción para Android, accesible desde Google Play en este link, se requiere una versión 2.3 o superior del sistema operativo; mientras que en la opción para iOS, localizable aquí, se requiere una versión 1.7 o superior del sistema operativo.

Dejar respuesta: