no mans sky

El estreno de No Man´s Sky en Xbox One ya tiene fecha. Será el 24 de julio, muy pronto, que habrá no solo esta versión disponible, sino que también llegará la No Man´s Sky NEXT, una de las actualizaciones más esperadas.

El anuncio lo hizo el creador del vídeojuego, Sean Murray. La versión NEXT incluirá un modo multijugador más parecido a lo que se prometió en un comienzo, que ha sido probado durante seis meses, por lo que la compañía tiene sus expectativas bien fundadas.

En el sitio oficial del título, Murray escribió: «Podrán explorar el universo con un pequeño grupo de amigos o encontrarse con viajeros al azar por ahí».

El creador del videojuego también tuvo palabras para los que apoyaron siempre sus intenciones: «Todos siempre vieron el potencial que había en el juego. Y el trabajo ha sido arduo, pero gracias al equipo y la comunidad estamos felices de pronto hacerlo una realidad».

No Man’s Sky NEXT llegará también a PlayStation 4 y PC como una actualización gratuita para todos los que ya tengan el juego.

Dejar respuesta: