Movistar reinventa el juego de las chapas con geolocalización

Movistar ha organizado un original torneo de chapas en la Gran Vía Madrileña. Dentro de la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28, Madrid), los clientes podrán jugar a este popular juego pero con un innovador componente tecnológico: la mesa sobre la que se juega cuenta con varias cámaras en su interior que, mediante un sistema de geolocalización, posiciona cada una de las chapas y proyectan su situación en una pantalla.

Desde Movistar informan que la mesa mide 4 metros de largo por 2 de ancho y estará disponible para el público hasta el próximo 5 de enero. Este tradicional juego permitirá unir a diferentes generaciones gracias a la tecnología de Movistar al tiempo que disfrutan de un deporte que cada día cuenta con más seguidores. Los horarios serán de lunes a sábado de 10.00 a 21.00, y domingos y festivos de 12.00 a 20.00.  El 31 permanecerá cerrado.

Además, todos aquellos que se acerquen a la primera planta de la Flagship Store de Telefónica (que sean mayores de edad y clientes de Telefónica) y se inscriban y participen en el juego entrarán en el sorteo de una bicicleta profesional del Movistar Team   utilizada por el equipo durante la temporada 2015. No obstante, aquellos que no cumplan con estas características podrán jugar igualmente con la única diferencia de que no podrán participar en el sorteo de la bicicleta.

Telefónica también pondrá a disposición de los participantes tabletas donde podrán jugar a una app, denominada “chapas” que sigue la estela del lanzado el pasado julio “Chapas Movistar Team” para los aficionados al ciclismo.

Movistar quiere celebrar con el público el año de éxitos del equipo Movistar Team, nombrado mejor equipo del mundo por tercer año consecutivo. Además, a nivel individual, Alejandro Valverde se ha convertido en el mejor ciclista del World Tour, mientras que Nairo Quintana ocupó el tercer lugar de la clasificación. Unos éxitos que el Movistar Team espera revalidar (y superar) a lo largo de 2016.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por lanzar el primer anuncio para cine accesible para personas con discapacidad audiovisual gracias a la tecnología de WhatsCine, único sistema del mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad –audiodescripción, subtítulos y lengua de signos.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: