The Last of Us Part II

The Last of Us ha sido sin dudas uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation más importantes de los últimos años, aunque desde el momento de su lanzamiento hasta esta parte, está claro que hace falta una renovación de la propuesta de entretenimiento. Afortunadamente, los fanáticos de la franquicia ahora saben que pronto podría llegar a presentarse un The Last of Us: Part II.

Como decíamos, la secuela del título de Naughty Dog, de la que se viene rumoreando hace mucho tiempo, podría estar más cerca que nunca de acuerdo a una declaraciones realizadas por Gustavo Santaolalla, compositor de la música del título original y quien además podría participar en esta segunda edición.

Él ha comentado que The Last of Us: Part II llegará «muy pronto», lo que hace considerar que podríamos estar disfrutándolo antes del final de este año. Lo que sí es seguro, en cualquier caso, es que el videojuego está en pleno proceso de producción.

Estas noticias además adquieren una relevancia extraordinaria teniendo en cuenta que este año Sony no tendrá participación en el E3, ya que no seremos testigos de la PlayStation Experience por lo que se ha adelantado. Por tal motivo, todos los datos que puedan llegar a aparecer serán difundidos por quienes participan en la creación del juego.

En cuanto al juego en sí mismo, todo hace indicar que estaremos en presencia de un título de acción y aventuras, como se espera, mientras que habrá que ingeniárselas para sobrevivir a los peligros que surjan. Por supuesto, el apartado gráfico debería ser muy mejorado en esta secuela del título.

Dejar respuesta: