Disney Dreamlight Valley

Parece que la intención de Disney es competir con Netflix en cuanto segmento sea posible. Mientras la segunda de ellas ha sumado un apartado de juegos a sus series y películas, siendo ambas rivales directas por sus aplicaciones de contenidos a la carta, ahora acabamos de enterarnos que los de Burbank tienen pensado lanzar su título más audaz. Hablamos de Disney Dreamlight Valley, un ambicioso juego free-to-play que debes conocer.

A través de un comunicado oficial, como así también de la página web creada a tales fines, Disney ha anunciado que Dreamlight Valley estará disponible durante algún momento de 2023, lo que supone que continua el camino del juego previo de carreras, Speedstorm. Indudablemente, los desarrolladores del estudio norteamericano piensan que el público está interesado en poder divertirse y que quiere hacerlo en los mágicos mundos Disney.

De Dreamlight Valley sabemos hasta el momento que llegará a medio plazo, que incluirá a los principales personajes de las franquicias tanto de Disney como de Pixar, algo que queda en evidencia en el tráiler de presentación, disponible tanto en el sitio del juego como en las plataformas que lo recibirán, que han estado lanzando sus propias adaptaciones del vídeo. Puedes verlo al final del artículo para darte una idea acerca de cómo es la propuesta.

En cuanto a las consolas, parece que el título diseñado por Gameloft, vieja socia de Disney, estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que nadie se quedará sin poder disfrutarlo, claro.

Sobre la jugabilidad es prácticamente todo una incógnita, aunque los primeros rumores apuntan a que será una especie de híbrido entre simulador de vida y aventura, con bastante de exploración y, desde luego, el encanto de todos estos personajes históricos.

Dejar respuesta: