trilogía DOOM PS4 Switch Xbox One

Ya finalizada la QuakeCon 2019, sin dudas una de las grandes noticias que dejó este evento fue la aparición de la trilogía original de DOOM, que podremos jugar en PS4, Switch y Xbox One a partir de ahora. Incluso, desde Nintendo han querido llamar un poco la atención, subiendo los diferentes títulos a la Nintendo eShop, quedando confirmados luego por la firma en su panel dedicado a DOOM Eternal durante el evento.

Como decíamos, más de un usuario se sorprendió al encontrarse con los tres juegos originales de DOOM en la tienda digital de Nintendo Switch, la Nintendo eShop. Con este encuentro del sector, la compañía japonesa aprovechó para confirmar este adelanto, informando que los juegos estarían disponibles no sólo para su última consola, sino también para las de Sony y Microsoft.

Por otro lado, también sabemos que los dos primeros juegos de DOOM estarán disponibles en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles iOS y Android, por lo que se trata de un lanzamiento masivo. Esto, como parte de los festejos por el 25° aniversario de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos.

DOOM incorporará de esta forma nuevos modos de juego como el cooperativo y el competitivo para hasta cuatro jugadores, además de contenidos como el Episodio 4, y extras como Resurrection of Evil y The Lost Missions.

En cuanto a Doom Eternal, la nueva entrega de la saga, saldrá a la venta el 22 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, convirtiéndose en el tercer shooter de Bethesda este año, tras RAGE 2 y Wolfenstein: Youngblood.

Dejar respuesta: