PUBG Mobile Lite

Si bien es cierto que la oferta en móviles gaming no deja de crecer ahora mismo, son muchas las personas que no pueden o no quieren gastar los cerca de 1.000 euros que cuestan estos dispositivos. Es por eso que muchos de los principales desarrolladores del sector están pensando en lanzar versiones limitadas pero igualmente entretenidas de sus títulos, como ha ocurrido ahora con PUBG Mobile.

Concretamente, la noticia de las últimas horas es que PUBG Mobile Lite acaba de aterrizar en Google Play, la tienda de aplicaciones Android, lo que abrirá las puertas de este famoso juego a muchísimos más usuarios. Este battle royale ofrece entonces una versión que ha sido optimizada para funcionar sin problemas en la mayoría de los smartphones del mercado, siempre y cuando tengan al menos 2 GB de RAM, algo ya muy habitual.

Por supuesto, esta variante Lite no es exactamente igual que PUBG Mobile, sino que como suele ocurrir en este tipo de casos se han tenido que quitar algunos contenidos específicos para que todo el mundo pueda ejecutarlo. Sin ir más lejos, una de las primeras cuestiones que han confirmado sus desarrolladores es que las partidas ahora serán de 60 jugadores, y ya no de 100, como ocurre con el título original.

Ocupando menos de 400 MB de espacio, se han eliminado algunos otros detalles característicos entre los que podemos mencionar por ejemplo la caída de bala, aunque se añaden otros como la curación en movimiento. La idea es que las partidas sean mucho más rápidas, y eso evite que se congele la pantalla o el juego se ralentice.

También sabemos que en PUBG Mobile Lite tendremos a disposición más recompensas en los edificios, mientras que hacernos con los diferentes objetos que nos crucemos en el camino será más fácil que antes.

Si bien el juego aún no puede descargarse en algunos mercados, será habilitado en todo el mundo en las próximas horas, y como siempre, para los más ansiosos queda la alternativa de realizar la instalación en su Android vía APK.

Dejar respuesta: