PlayStation 5 videojuegos

Aunque la PlayStation 5 es a día de hoy más una ilusión que una realidad por parte de Sony, no debemos desconocer que falta aproximadamente un par de años para que se produzca su lanzamiento oficial. Y en este contexto, comienzan a surgir los primeros rumores que hablan de cuáles serán los videojuegos iniciales que llegarán casi de la mano de esta consola de la japonesa.

Así como en PS4 acabamos de deleitarnos por ejemplo con Red Dead Redemption 2, en el caso de la PS5 ya las filtraciones dan cuenta de algunos de los nuevos títulos que podrían  aparecer con la siguiente generación de máquinas.

Como suele ocurrir, tenemos que saber que varios de estos juegos llegarán en primera instancia para la PS4, pero estarán pensados para adaptarse a la calidad gráfica y la potencia de su sucesora.

Algunos de ellos serán entonces el Resident Evil 2, Tom Clancy’s The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Days Gone, Shenmue III, Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II, Doom Eternal o Ghost of Tsushima. Todos éstos han sido anunciados para diferentes momentos del año que viene, cuando falte nada para la llegada de la PS5.

En cuanto a los costes tanto de la consola como de los juegos, tenemos que decir que los títulos estarán en torno a los 70 u 80 dólares. Mientras tanto, se espera que la consola tenga un coste cercano a los 500 dólares.

¿Eres amante de las versiones antiguas de PlayStation? Entonces tienes que saber que Sony anunció recientemente el lanzamiento también de la PlayStation Classic, una reedición de la PS1, con lo cual la japonesa tiene propuestas para todos los gustos.

Dejar respuesta: