PS5 Apple Music

Desde que Sony anunció oficialmente el lanzamiento de la PS5, había rumores asegurando que tendríamos una versión nativa del servicio musical de la gente de Apple, específico para la última consola de la firma japonesa. Pasaron meses desde entones, aunque afortunadamente esas filtraciones eran verdaderas, y hoy tenemos novedades.

En efecto, desde hace apenas unas horas la PlayStation 5 de Sony se ha transformado en la primera consola que nos permite acceder de forma natural a la aplicación de música desarrollada por Apple, como se ve en la imagen. A través de un comunicado oficial, detallaron varias características de la experiencia integrada, y es muy prometedor.

En la nota de prensa, Sony explica que «los suscriptores pueden acceder a un catálogo de 90 millones de canciones, listas de reproducción de su propia biblioteca y listas de reproducción de juegos seleccionadas» gracias a Apple Music.

Por supuesto, esa es una de las claves que tendremos que tener en cuenta, y es que hace falta estar suscrito a Apple Music para sacar provecho realmente de esta alianza comercial entre ambas, porque la PS5 nos pedirá nuestras credenciales de miembro y, de lo contrario, no podemos acceder a ese catálogo ni a esos contenidos.

¿Lo mejor? Que Apple Music llega a PS5 con sugerencias basadas en tus juegos favoritos, de modo tal que no sólo podrás escuchar esos temas mientras te encuentras jugando, como permitía Spotify, sino que además tendrás la posibilidad de recibir una serie de sugerencias relacionadas con aquellos títulos que más te gustan.

Dejar respuesta: