Might & Magic Heroes Era of Chaos Android

El panorama de juegos para dispositivos móviles con sistema operativo Android sigue sumamente movido. Ayer mismo hablábamos de la llegada de GRID Autosport a este sistema operativo, y hoy es el turno de Might & Magic Heroes: Era of Chaos, un título que también podrá disfrutarse en los iPhone luego de que los desarrolladores de Ubisoft anunciaran su disponibilidad.

En cuanto al argumento del juego, estamos hablando de un RPG bélico de estrategia militar como sus propios creadores explican, continuando una saga realmente exitosa tanto en teléfonos inteligentes como en tablets. Al parecer, las tácticas han sido depuradas y ahora resultan mucho más interesantes y complejas que antes, por lo que tendremos que ser extremadamente cuidadosos para triunfar.

En Might & Magic Heroes: Era of Chaos vamos a tener que sumarnos a las huestes de la Reina Catherine Puño de Hierro, con el objetivo principal de restaurar el Reino de Erathia, arrasado por los enfrentamientos bélicos. Luego, no faltan los personajes clásicos de este tipo de títulos, entre los que podemos mencionar las criaturas mágicas, los caballeros, los guardianes, y otros con habilidades especiales.

Las batallas se producirán en tiempo real, siendo éste uno de los aspectos claves del juego, con la posibilidad de llevar adelante enfrentamientos tanto individuales como multijugador. Con gráficos producidos en 2D, tomando cosas de los clásicos pero también características propias para diferenciarlo de los demás. Y, para terminar, los detalles de Ubisoft que se dejan ver a cada paso mientras intentamos recuperar el trono de Erathia.

Dejar respuesta: