nintendo, nintendo 3ds, dlc nintendo, fire emblem

nintendo, nintendo 3ds, dlc nintendo, fire emblem

Nintendo ofrecerá contenido descargable (DLC, sus siglas en inglés) para los juegos de la consola Nintendo 3DS a partir del próximo mes de marzo. El videojuego Fire Emblem cuya salida al mercado también está prevista para marzo, contará con el primer DLC.

Nintendo, reticente a incluir contenido descargable adicional para sus títulos, ha decidido cambiar de opinión y dar un paso hacia adelante, como ya lo hicieron sus rivales Sony y Microsoft.

Según asegura la agencia japonesa Nikkei, la compañía Nintendo comenzará a ofrecer contenido descargable para juegos a partir de marzo de 2012. Por el momento, los usuarios de la consola Nintendo 3DS serán los que disfruten de este tipo de contenido en los juegos. El DLC estará disponible a través de los servicios online de Nintendo mediante tarjeta de crédito o tarjeta prepago.

El primer título que recibirá este DLC será Fire Emblem para la 3D y el contenido, tanto para este título como para los siguientes, estará disponible por «varios cientos de yenes».

Por otro lado, Nikkei también baraja la posibilidad de que los contenidos descargables para juegos también estén disponibles para los títulos de la próxima consola de la compañía japonesa, Wii U, cuya fecha de lanzamiento está prevista para abril de 2012.

 

Dejar respuesta: