assassins of kings para xbox, the witcher 2

assassins of kings para xbox, the witcher 2

CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 llegará a las tiendas el 17 de abril de 2012.

En una conferencia de prensa celebrada en Varsovia, los miembros del equipo de desarrollo de CD Projekt RED presentaron el juego y las numerosas características nuevas que han añadido para crear la versión mejorada para Xbox 360.

El director del estudio, Adam Badowski, ha declarado que «la versión para Xbox 360 es una adaptación completa del juego a esta nueva plataforma». El estudio ha reescrito el código para que corra «de forma nativa en la consola». Además, será una versión mejorada. «Hemos ampliado esta nueva versión de The Witcher 2 de diversas formas, y algunos expertos creen que es uno de los juegos más bellos visualmente que se hayan visto nunca en una consola», ha dicho.

Durante la conferencia, el estudio anunció que la versión para Xbox 360 contará con un gran número de secuencias de vídeo nunca antes vistas y aprovechó para presentar la nueva secuencia de introducción del juego, dirigida por Tomasz Baginski, ganador de un premio BAFTA y nominado a los Oscar.

La jugabilidad se ha visto potenciada por el añadido de nuevas misiones y localizaciones, y el argumento de The Witcher 2 será aún «más complejo» con la inclusión de nuevos PNJ (personajes no jugables) que tendrán una gran importancia e intensificarán la lucha por el poder en los Reinos del Norte.

Badowski ha añadido que «a los usuarios de PC que ya posean el juego les alegrará saber que podrán descargar todo el contenido adicional de forma completamente gratuita”.

 

Dejar respuesta: