ark-juego-pc-supervivencia-mundo-abierto

En 2015 fue lanzado el juego para PC, PlayStation y Xbox One “Ark: Survival Evolved”. Un juego que ha enganchado a muchos por su jugabilidad y su estilo de mundo abierto. Desde 2015 el juego ha ido mejorando muchos de sus aspectos y gráficos haciendo de este juego un clásico de la supervivencia y la libertad de movimientos.

Los jugadores tienen que sobrevivir en un entorno hostil lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos. Los jugadores tienen que hacer frente a los peligros naturales y a otros jugadores que estén online.

Una de las características que hacen que este juego haya conseguido tantos seguidores es su concepto de mundo abierto, su modo cooperativo online y el estilo de ir evolucionando tu personaje mediante mejoras en las habilidades del personaje.  La capacidad para crear nuevas herramientas y utensilios utilizados en la supervivencia hacen además de éste un juego indispensable para todos aquellos amantes de la estrategia, el rol y el concepto de mundo abierto.

Os dejamos aquí un Gameplay del juego:

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.