Marvel Super War iOS Android

Los fanáticos del universo de Marvel estaban de parabienes con el reciente anuncio de la llegada de un nuevo título disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android, Marvel Super War. Ahora, la última novedad al respecto es que ha comenzado la fase Beta del juego, y nosotros queremos enseñarte todos los detalles acerca de esta propuesta.

En primera instancia tenemos que decir que Marvel Super War es un MOBA gratuito de NetEase y Marvel que ha sido diseñado de forma exclusiva para dispositivos móviles tanto de Apple como con el sistema operativo de Google. Por supuesto, respetará la estética y la oferta general de otros como Thor, Deadpool, Black Panther o Capitana Marvel.

No obstante, en este caso en particular vamos a poder participar en combates animados por equipos de cinco personajes contra cinco retadores, pudiendo escoger tanto a los superhéroes como a los villanos de Marvel. La idea es que vayamos superando todas las dificultades que aparecen, atacando a los rivales para rebajar sus defensas.

Cada victoria nos reportará bonificaciones y nos abrirá las puertas de nuevos contenidos que serán desbloqueados, e incluso podremos personalizar buena parte de los aspectos tanto de los personajes como de las batallas.

En cuanto a los personajes disponibles, se trata de los siguientes: Thor, Mercurio, Bruja Escarlata, Capa y Puñal, Tormenta, Groot, Rocket Raccoon, Capitana Marvel, Visión
Black Panther, Corvus Glaive, Ebony Maw, Black Dwarf, Loki, Ejecutor, Iceman, Angel, Magneto, Deadpool, Starlord, Mantis, Mister Fantástico, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk.

Si quieres apuntarte a la Beta de Marvel Super War, todo lo que tienes que hacer es entrar a este enlace, y registrarte para disfrutarlo cuanto antes. Mientras tanto, te dejamos con su último tráiler para que vayas conociendo este juego:

Dejar respuesta: