NVIDIA Pavilion Touch Edition

Luego de los anuncios de la disponibilidad de PUBG Mobile Lite y DOOM para dispositivos móviles, parecía que ya no quedaban grandes noticias para los amantes de los videojuegos en móviles, y sin embargo hoy no podemos dejar de informar acerca de un lanzamiento realizado ni más ni menos que por la gente de NVIDIA, firma que siempre ofrece calidad en todos sus variados productos.

En esta ocasión nos referimos entonces a un título para smartphones que corren el sistema operativo móvil de la gente de Google o también el de Apple, el cual ha sido denominado de forma oficial Pavilion: Touch Edition. Para muchos se trata de un juego que viene a reemplazar el hueco que dejaron en el mercado en su momento los Monument Valley.

Se trata de un título indie que en su momento ya ha sido galardonado como uno de los mejores rompecabezas en tercera persona que existen, manteniendo también el suspenso y el misterio a medida que avanzamos. NVIDIA Lightspeed Studios ha desarrollado un mundo muy bien logrado, que podrás conocer en el vídeo al final del artículo, y que que nos permite interactuar con todo lo que rodea al personaje.

Con un precio de lanzamiento de 3,79 euros que sin embargo estamos seguros de que vale la pena para los amantes de este tipo de productos, ya puedes descargarlo tanto desde Google Play Store como desde App Store.

Por el momento, eso sí, no se ha confirmado si tendremos que seguir pagando en la medida en la que aparezcan nuevos capítulos o contenidos, aunque eso en parte intuimos dependerá también del tipo de devolución que el juego reciba por parte de quienes ya se encuentran disfrutándolo.

Dejar respuesta: