Pokémon Masters iOS Android

Un mes atrás comentábamos que se había abierto el período de registro previo de Pokémon Masters, uno de los títulos más esperados de la segunda parte del año, que ya puede jugarse en nuestros móviles iOS y Android. Así como lo lees, por estas horas muchos de los usuarios que se habían registrado en las tiendas de estos dos sistemas operativos han recibido la buena noticia.

Este título desarrollado por DeNA en colaboración con Nintendo, ha merecido ya las primeras críticas positivas de los gamers que lo han probado pero también algunas negativas, y vamos a enseñarte algunos detalles al respecto. Lo primero es que, si te aparece el error «Error 20101» no debes preocuparte, ya que puedes solucionarlo cerrando el juego y volviendo a entrar, aunque sólo unos pocos fueron afectados por éste.

«¡Comienza una nueva aventura en el mundo Pokémon y explora la isla de Passio! En Passio se celebra un torneo de combates de 3 contra 3 llamado World Pokémon Masters», intenta convencernos el juego cuando lo abrimos, agregando luego algunas opciones de entretenimiento: «¡Combate junto a Entrenadores reconocidos, forma tu equipo de ensueño y aspira a lo más alto!».

Como podemos ver, Pokémon Masters cuenta con muchos de los mecanismos típicos de esta historia, en la que mayormente nos basamos en ir capturando a las diferentes criaturas, entrenarlas, formar equipos e intentar vencer a nuestros rivales.

Para descargar el juego, todo lo que tienes que hacer es entrar a las tiendas Google Play o App Store, donde hallarás los enlaces de descarga de este título gratuito.

Dejar respuesta: