sony play station ps vita


Jim Ryan
, jefe de Play Station Europa ha explicado que el lanzamiento de PlayStation 4 coincidirá en el tiempo con las de la competencia. Sony no dejará, por tanto,  que ocurra lo mismo que sucedió con PS3 cuando las ventas de la consola se vieron lastradas por un lanzamiento muy posterior a Xbox 360.

La competencia de Sony en el mundo de los videojuegos ya está barajando fechas para el lanzamiento de su próxima generación de videoconsolas. De hecho, la consola Wii U de Nintendo se espera para el mes de abril de 2012, mientras que la nueva Xbox de Microsoft podría salir al mercado a finales de año o a principios de 2013. Sony, por su parte, manejará fechas de lanzamiento cercanas a la de sus rivales para dar impulso a la Play Station 4, aunque no pretender llegar más tarde que sus competidores.

Hasta entonces, Sony seguirá centrada en las ventas de Play Station 3, ya que desde la compañía aseguran que una rebaja en el precio de la consola puede suponer acceder a una gran parte del mercado. Hasta ahora, han conseguido ventas altas con un precio de 240 euros, luego, se espera incrementar las cifras cuando este precio baje.

Por el momento, lo más esperado por los usuarios es la última consola portátil de Sony, PS Vita. Esta consola llegará al mercado el 17 de diciembre en Japón y el 22 de febrero de 2012 en Europa.

Dejar respuesta: