Lemmings juego iOS Android

Si ya tienes tus años y te consideras un fanático de los videojuegos, entonces no tenemos ninguna duda de que la saga de los Lemmings es una de las tantas que en su momento te habrá causado diversión con tus amigos o en solitario. Pues bien, de cara al comienzo del 2019, la gente de Sony ha decidido de alguna forma resucitarla, anunciando el lanzamiento de un nuevo título basado en esta franquicia.

En efecto, nos encontramos con un título que ha sido desarrollado en conjunto por la firma japonesa junto con los especialistas de Sad Puppy, y que podrá jugarse tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como Android. Por supuesto, el nuevo Lemmings se encuentra completamente adaptado a los tiempos que corren, con interfaz tácil, niveles en formato vertical, y todos los otros detalles necesarios.

Sin embargo, es probable que la cuestión que más interesante a los gamers al respecto tenga que ver con que este Lemmings será un juego free-to-play, lo que básicamente significa que podemos descargarlo de forma gratuita. Ésta es una ventana por demás interesante ya que sólo tendremos que gastar dinero en sus contenidos si deseamos hacerlo, pero no estaremos obligados a ello.

Sin dudas, Lemmings se transforma en una de las gratas sorpresas que el mundo de los videojuegos nos ha entregado antes de terminar este 2018, una que seguro los nostálgicos querrán aprovechar al máximo.

Claro que ésta no ha sido la única gran noticia relacionada con videojuegos móviles del año, teniendo en cuenta que también Fortnite ha añadido varios otros smartphones al listado de aquellos que resultan compatibles con el título.

Dejar respuesta: