25.4 C
Madrid, España
miércoles, 17 julio 2019

Ya está aquí el nuevo Twitter

diseño twitter

Por fin se ha hecho público un rediseño de Twitter, más ligero, intuitivo y sencillo. Por fin, todos los usuarios pueden disfrutar del nuevo diseño de Twitter, que se ha hecho más rápido y fácil de navegar, con muchas más alternativas de personalización.

Tras muchos meses de preparación, el novedoso e innovador Twitter ya está al alcance de todos los usuarios consiguiendo que la web sea más rápida, fácil de navegar y personalizable. Si pasas muchas horas en esta red social es una buena noticia.

Es una realidad, que las conversaciones son más sencillas de seguir, y se asemeja un poco más a lo que vemos en dispositivos móviles. Por eso, las funciones explorar, listas, mensajes directos, marcadores y el perfil son más fáciles de acceder, eliminando la necesidad de tener que estar cambiando entre las pestañas y ventanas para hacer las nuevas tareas.

Asimismo, si dispones de varias cuentas, ahora es más fácil cambiar de una a otra sin necesidad de salir de la actual.

Por otro lado, se incluyen un par de novedosos modos oscuros que podrás usar para personalizar mucho más la interfaz sea a la hora que estés navegando. Hasta ahora, no se ha estrenado la posibilidad de esconder ciertas respuestas.

Se trata de un diseño mucho más limpio y estético, que facilita la navegación al usuario. Si aún no dispones del nuevo Twitter en tu ordenador, es que todavía tu cuenta no se ha actualizado.

FaceApp, la aplicación que te envejece en segundos

FaceApp iOS Android

Si sueles entrar a las principales redes sociales, seguramente habrás visto en las últimas horas una enorme cantidad de fotografías de personas que lucen más viejas de los que son, se trate de tus amigos o de celebridades. Pues bien, asistimos como tantas veces al furor de una aplicación que en algunas semanas será olvidada seguramente, pero que hoy no puedes dejar de instalar en tu móvil.

Estamos hablando de FaceApp, una aplicación que permite editar fotos desde el teléfono y además hacerlo en pocos segundos, y que si bien cuenta con varios filtros entretenidos, ha llamado la atención por uno en particular. Se trata de aquel que nos permite, subiendo una fotografía nuestra, ver cómo podríamos lucir cuando seamos viejos, con arrugas, cabello blanco y todas las características físicas de las personas mayores.

Y si bien es cierto que a diferencia de otras aplicaciones para editar fotos los contenidos de muchos de los filtros de ésta son de pago y no podemos disfrutarlos sin invertir, el que nos envejece está completamente liberado. Es por eso que muchísimas personas en todo el mundo se han sumado a la moda de subir sus fotos de cómo se verían de viejos, riéndose con sus amigos y familiares de la situación.

Por fuera de este filtro FaceApp, que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, cuenta con otros como por ejemplo el que nos permite lucir más jóvenes, agregarnos gafas, cambiar el peinado, etc.

Y si bien por supuesto no han faltado especialistas que nos adviertan que este tipo de aplicaciones tienen como finalidad obtener información acerca de los usuarios y mejorar sus sistemas de detección de rostros, la verdad es que son pocos los que han podido resistirse a subir sus fotografías como viejos.

Realme 3i, así es el nuevo modelo de la marca secundaria de OPPO

Realme 3i

Allá por mayo hablábamos de la llegada del Realme 3 Pro a España, convirtiéndose en uno de los primeros dispositivos de esta compañía asiática en estar disponible en las tiendas nacionales, como principal rival de Xiaomi. Pues bien, esta marca secundaria de OPPO que también cuenta con otros equipos como el Realme X y el Realme 3, ahora ha dado a conocer el esperado Realme 3i.

Este Realme 3i no es otra cosa que un terminal de gama de entrada que sin embargo ofrece prestaciones por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, con un precio igual de conveniente.

Primero que nada, vemos que posee una pantalla grande, de 6,22 pulgadas con resolución HD+, debajo de la cual se encuentra un procesador Helio P60 acompañado de una configuración de 3/32 GB o de 4/64 GB. Mientras tanto, en materia de software nos encontraremos con un sistema operativo Android 9.0 Pie al que sus desarrolladores le añadirán la capa de personalización ColorOS 6.

Realme ha decidido, para el apartado fotográfico de este dispositivo, un sistema de doble cámara trasera con lentes de 13 + 2 MP, sumados a una cámara delantera para selfies de 13 MP, más que la mayoría de sus competidores. Su batería es de 4.230 mAh, al tiempo que también contamos con un lector de huellas, sistema Dual SIM, Jack de 3,5 mm, Bluetooth 4.2, etc.

Pero probablemente lo más interesante de este nuevo smartphone de Realme es que, en su presentación oficial en la India tiene un precio de alrededor de 100 euros al cambio, por lo que cuando llegue a Europa, no debería sobrepasar los 150 euros. Y si ya estás pensando en adquirirlo, podrás hacerlo en los tonos Diamond Blue, Diamond Black y Diamond Red.

The Mighty Quest for Epic Loot llega a Play Store

The Mighty Quest for Epic Loot

Si eres uno de los tantos usuarios de dispositivos móviles Android que ya está disfrutando de Dr. Mario World, déjanos decirte que ya tiene competencia fuerte, gracias a la llegada de otro esperado videojuego para teléfonos. Se trata de The Mighty Quest for Epic Loot, que hace apenas algunas horas ha sido subido por los desarrolladores de Ubisoft a la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google.

El empresa, considerada como una de las compañías más famosas de la actualidad dentro de este segmento, e indudablemente una de las mejor valoradas por los usuarios, ha sorprendido entonces con esta nueva propuesta. Se trata de juego de rol que, como su nombre bien lo indica, se encuentra basado en el que apareció para ordenadores hace ya tres años, alcanzando enorme éxito.

Esta versión para móviles, que también puede descargarse en iOS, resultará sumamente entretenida para todos los amantes de este tipo de títulos, aunque éste en particular cuenta con sus propias señas distintivas. De hecho, tendremos que saquear todos los objetos que hallemos a nuestro paso, a medida que recorremos las diferentes mazmorras y vamos superando los niveles.

Por tal motivo podemos decir que los cofres cumplen un rol fundamental dentro del juego, ya que cuentas más monedas consigas, mejores serán tus posibilidades de obtener habilidades y armas hasta ese momento inaccesibles. Claro que para lograrlo también deberás deshacerte de los monstruos que intenten impedirte el paso, utilizando tanto los ataques habituales como algunos especiales.

The Mighty Quest for Epic Loot es completamente gratuito para descargarlo y jugarlo, aunque como suele suceder contamos con un sistema de compras internas que dará alguna ventaja a aquellas personas que estén dispuestas a invertir algo de dinero en él.

Huawei presenta Harmony, su nuevo sistema operativo para Europa

sistema operativo huawei

La compañía china Huawei, tiene en mente lanzar su propio sistema operativo a pesar del levantamiento del bloqueo desde Estados Unidos. Huawei ha presentado en la Oficina de Propiedad Industrial de la Union Europea un solicitud de marca para registrar el nombre de Harmony, un sistema operativo para móvil y ordenador. La solicitud se encuentra en revisión.

De esta forma, Harmony se une a la compañía china como nombre de su nuevo sistema operativo, y que antes se había filtrado como Hongmeng OS para China y Ark OS para occidente.

La compañía china lleva desarrollando este sistema operativo desde hace tiempo, debido al anterior bloqueo realizado contra Huawei por parte de Estados Unidos. Desde la propia Huawei se ha adelantado que estamos ante un sistema operativo más rápido que Android.

Huawei sigue adelante con su proyecto del nuevo sistema operativo, y a pesar de los recientes cambios en el bloqueo, seguirán con sus planes para poder lanzarlo al mercado chino como al internacional a finales de año.