El nuevo portátil de la firma hongkonesa Xiaomi, el Mi Notebook Air, ha sido diseñado tomando como modelo el MacBook Air deApple. Estamos, pues, ante una de las famosas falsificaciones hongkonesas, con la particularidad de que en este caso se trata de producto electrónico. Os hablamos del Xiaomi Mi Notebook Air, un aparato que les gustará a todos los amantes de la manzana mordida.

Por fuera, el Xiaomi Mi Notebook Air presenta una carcasa en metal de bordes redondeados dentro de unas dimensiones de 309.06 x 210,9 x 14,8 mm. Los colores disponibles son dorado y plateado. Esto significa que es incluso más fino que su espejo, el MacBook Air de Apple. La pantalla alcanza las 13,3 pulgadas y cuenta con tecnología Full HD.

Respecto de la conexión, el portátil dispone de un puerto USB Type-C, entrada HDMI, clavija de auriculares y dos puertos USB 3.0.

Por lo que respecta a los entresijos de este Mi Notebook Air, tenemos que decir que calza un procesador Intel Core i5, acompañado por 8 Gb de memoria RAM en disco DDR4 y 256 Gb de almancenamiento interno, ampliables por medio de la ranura  SSD. La tarjeta gráfica es, por su parte, una NVIDIA GeForce 940MX. El equipo tiene instalado de serie el sistema operativo Windows 10 Home.

Xiaomi ha anunciado también que pondrá a la venta una versión de este portátil con unas características algo más modestas: pantalla de 12,5 pulgadas, un procesador Intel Core M3, 4 Gb de memoria RAM y 128 de almacenamiento en disco.

El precio de este portátil Xiaomi Mi Notebook Air en la versión con pantalla de 13,3 pulgadas es de 4.999 yuanes, lo que equivale al cambio a unos 690 euros. Sin embargo, habrá que esperar a comprobar cuál es la estrategia comercial de Xiaomi fuera de Hongkonesa, ya que de momento solo puede comprarse en este país asiático.

Dejar respuesta: