Los responsables de la firma Asus han querido introducir en un portátil todos los componentes de los ordenadores personales que facilitan la usabilidad de los videojuegos. Estamos, por tanto, ante un portátil pensado para gamers.

Para satisfacer las expectativas de los amantes de los videojuegos, el ROG GX700 de Asus, que corre con un procesador Intel Mobile K-Sku (Skylake) de sexta generación, tiene incorporada una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, un dispositivo que pone este portátil a la altura de los ordenadores de sobremesa en lo que respecta a la reproducción de imágenes. Por si eso fuera poco, la pantalla cuenta con una resolución 4K UHD y con el complemento NVIDIA G-SYNC.

Otro de los atractivos del ROG GX700 tiene que ver con las prestaciones que le ofrece el Hydro Overlocking System, es decir, el módulo de refrigeración líquida, único en este tipo de portátiles gamings. Un sistema de refrigeración así garantiza la fluidez en el desarrollo del juego al mismo nivel que los equipos informáticos de sobremesa. Como decimos, se trata de un hardware hasta ahora reservado a los ordenadores de torre.

El sistema de refrigeración bombea el líquido refrigerante capaz de transportar del modo más eficazmente posible el calor del aparato desde los componentes estratégicos hasta los radiadores. Además, el portátil cuenta con dos ventiladores al uso.

Hay que decir que el Hydro Overlocking System ocupa un módulo adherible al ordenador y que, por lo tanto, se puede separar y trabajar prescindiendo de sus servicios.

Por otra parte, la memoria RAM DDR4 del portátil puede pasar de 2.133 Mhz a 2.800 MHz optimizando de esa manera el rendimiento del portátil.

Interesa añadir que el precio del Asus ROG GX700 aún está por determinar, pero, en vista de sus prestaciones, es de suponer que no baje de los 2.000€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: