Chuwi Lapbook 12.3

Con el análisis de este Chuwi Lapbook 12.3 volvemos a traeros un nuevo laptop de la firma asiática Chuwi, especializada en portátiles y tabletas, como ya hicimos con la reseña del Chuwi Lapbook 14.1, que podéis leer aquí.

Lanzado en abril de este año, el Chuwi Lapbook 12.3 es el tercer laptop puesto en el mercado por este fabricante. Estamos hablando, para ser precisos, de un ultrabook con una carcasa de aluminio.

Acerca de la pantalla, cabe señalar que este portátil incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas, como indica el propio nombre del producto, con tecnología IPS y una extraordinaria resolución de 2736 x 1824 píxeles, lo que significa cerca de 5 millones de píxeles. Interesa añadir, dicho sea de paso, que esta resolución es la misma que ofrece el Microsoft Surface Pro 4. Tanto es así que el fabricante se permite decir que cada letra se podrá ver en el display con «una claridad de cristal».

En las tripas de este ultrabook encontramos un chip Intel Apollo lake N3450, uno de los procesadores más recientes del mercado, que en este caso trabaja en una estructura compuesta por 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en unidad interna. Estamos hablando del mismo procesador que calza el hermano mayor de este portátil, es decir, del Chuwi Lapbook 14.1. Con esta CPU es difícil que el usuario se quede insatisfecho con el rendimiento de este portátil. Además, el espacio del disco duro se podrá ampliar por medio de una SSD con formato M.2. Por su parte, la tarjeta Intel HD Graphics 500, que funciona a 700 MHz.

Conviene señalar que el sistema operativo integrado en este equipo es el Windows 10 de 64 bits.

Hay que decir, además, que este ultrabook Chuwi Lapbook 12.3 es compatible con la banda dual WiFi 2.4G y 5G.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: