nero_video_premium_hd

Nero introduce en el mercado un nuevo software de vídeo que permite la importación, edición, creación, reproducción y transmisión de películas caseras de forma rápida y sencilla. Nero Video Premium HD 3 está dotado de múltiples funciones que permitirán a los usuarios crear vídeos impresionantes con resultados profesionales de alta calidad sin la complejidad de manejo de los programas habituales de edición.

El software cuenta con más de 800 efectos, tipografías y sonidos, 100 plantillas de menú 2D y 3D al estilo Hollywood, incluso 16 plantillas nuevas para diferentes tipos de ocasiones, 42 impresionantes plantillas de película 4k, un amplio abanico de temas de película, y mucho más. Este software es extremadamente fácil de utilizar y se adapta al nivel que tenga el usuario, pues posee dos modos de edición, uno para principiantes y otro para profesionales.

Además, este producto soporta todas las resoluciones: 4K, Full HD y SD así como los códecs más recientes incluyendo H.265 (HEVC) y H.264 (AVC).

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: