Hace algunos días os explicábamos en qué consiste un ultrabook. Pues bien, hoy os vamos a hablar de otro de estos híbridos. Nos referimos al Asus Zenbook UX303, que lleva muy poco tiempo en el mercado. Dedicamos este artículo a analizar para vosotros las características de este portátil ultrabook.

Lo primero que podemos decir acerca de este aparato es que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, tecnología IPS LCD y 1.920 x 1.080 píxeles. El cuerpo está acabado en aluminio y está disponible en varios colores como gris, marrón, rosa dorado, etc. A pesar de su delgadez, característica típica de los ultrabooks, este  Asus Zenbook UX303 alcanza un peso de 1,45 kilogramos en unas dimensiones de 323 x 223 x 19.2 mm.

Si miramos el interior, como nos recomiendan hacer con las personas, encontraremos, no un alma buena o mala, sino un procesador Core i5 6200U, capaz de girar a frecuencias de hasta 2,3 GHz. La memoria RAM, en disco DDR3L, cuenta con 4 Gb, mientras que la unidad de almacenamiento interno tiene capacidad para 128 Gb.

En cuanto a la conectividad, este ultrabook cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFI ac. y, por lo que respecta a las conexiones, tenemos que mencionar los tres puertos USB 3.0, un acceso HDMI, un lector de tarjetas SD, clavija para auriculares y miniDisplayport.

El ultrabook Asus Zenbook UX303 cuenta con una tarjeta de sonido Bang & Olufsen ICEpower. Los gráficos, a su vez, corren a cargo del driver  Intel HD Graphics 520. Y entre los accesorios, un teclado retroiluminado, que nos permite ver las teclas por donde pisamos en condiciones de baja visibilidad. Por su parte, la batería, con capacidad para 50 Wh, permite un uso continuado sin recarga de entre 5 y 6 horas.

Queda por señalar que el precio de este ultrabook Asus Zenbook UX303 ronda los 800 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: