Yepo N737A

A menos que seas un experto de la tecnología asiática, difícilmente conocerás la nueva marca Yepo, un fabricante chino que empieza a lanzar sus primeros productos electrónicos con el fin de hacerse un hueco en el panorama internacional.

Nosotros vamos a presentarte la marca Yepo hablándote de uno de sus recientes portátiles. Nos referimos al ultrabook Yepo N737A, es decir, un portátil de finas dimensiones que analizamos ante tus ojos inmediatamente. Hay que precisar que este portátil representa una versión renovada del Yepo N737S.

Con cuerpo de aluminio y un peso de 1.400 gramos, este Yepo N737A presenta una pantalla de 13,3 pulgadas basadas en tecnología IPS. La resolución del panel es de 1920 x 1080 píxeles. Como buen ultrabook, este portátil destaca por la estilización de sus líneas: 316 mm de largo x 203 mm de ancho x 13 mm de grosor. Para dar una idea de ello, podemos decir, a modo de ejemplo, que en los marcos de la pantalla no encontramos más de 10,5 mm.

El Yepo N737A incorpora un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos con dos de ellos trabajando a 1,1 GHz y los otros dos girando a 2,2 GHz. La tarjeta gráfica integrada es una Intel HD Graphics 500. De RAM tenemos 6 Gb en formato de memoria DDR3L. La ROM, por su parte, llega a 64 Gb.

Por lo que respecta a las conexiones, cabe señalar que el ultrabook dispone de un lector de tarjetas microSD, una conexión miniHDMI, así como un conector para cable DC-IN de recarga de la batería, que, dicho sea de paso, tiene una capacidad para 4.800 mAh.

La cámara frontal, para las videollamadas, monta un sensor de 2 megapíxeles. Además, este portátil incluye Windows 10.

Hay que decir que el precio de este portátil ultrabook Yepo N737 ronda los 180 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: