Análisis-del-portátil-Mountain-Nickel-14

Mountain es una empresa española que se dedica a fabricar y ensamblar ordenadores portátiles y de sobremesa. Nosotros vamos a hablar de su portátil de base, el Mountain Nickel 14, cuyas especificaciones técnicas os detallamos a continuación.

De acuerdo con el fabricante, este laptop se define como un equipo «ligero, potente y elegante. Un equipo versátil para cubrir cualquiera de tus necesidades». Lo característico de los ordenadores de Mountain es que el propio usuario puede configurar los elementos que prefiere para su compra: podemos sustituir la memoria RAM, el disco duro, la batería, etc. Además, el usuario puede cambiar unos componentes por otros, algo que singulariza estos ordenadores con respecto a la competencia.

El Mountain Nickel 14 no llama la atención por su estética, sino por su potencia, que hace posible una buena relación entre la calidad y el precio. Lo peor de este portátil puede ser el teclado y el touchpad, porque son de plástico y pequeños respectivamente. Digamos que Mountain ha sacrificado la estética y la usabilidad por la robustez de este portátil.

Entre las virtudes de este Mountain Nickel 14 está la cantidad de puertos que ofrece, ya que cuenta con conexión USB 3, USB-C, conexión por cable, entrada para HDMI, para VGA y un lector de tarjetas SD, así como una entrada para el micrófono y otra para auriculares.

Los componentes de base de este portátil es una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i5-7200U que gira a 2,5 GHz, una memoria RAM de 8 Gb, una gráfica Intel HD graphics 620 y una batería  de 44WH, que, para un portátil tan potente como este, puede quedarse algo corta.

Queda por decir, por último, que este portátil Mountain Nickel 14 tiene un precio de 955 euros, aunque, como decimos, si el usuario prefiere cambiar algún componente, ese precio puede incrementarse.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología