MSI GS43VR 7RE Phantom Pro

 

Analizamos en este artículo para los amantes de los portátiles gaming este MSI GS43VR 7RE Phantom Pro, un equipo altas prestaciones que garantizan un rendimiento por encima de la media y que cuenta con gran variedad de conexiones posibles.

Hay que decir, sin embargo, que este MSI GS43VR 7RE Phantom Pro se calienta demasiado tras algunas horas de juego, como se aprecia al comprobar la temperatura de su batería, que tampoco es uno de las mejores entre todas las existentes en el mercado.

Este portátil pensado para gamers tiene unas dimensiones de 34,5 cm de largo x 24,5 cm de ancho x 2,28 cm de grosor, para un peso en báscula de 1,82 kilogramos, algo más de ligereza con respecto a otros equipos de la competencia. La pantalla, por su parte, alcanza una diagonal de 14 pulgadas. Se trata de un panel de tecnología IPS alimentado con luz LCD mate. Ofrece imágenes con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador responsable de ejecutar todos los juegos en este MSI GS43VR 7RE Phantom Pro es un Intel Core de séptima generación 7700HQ, cuyos núcleos corren a velocidades de 2,8 Ghz. Para que el juego no se quede bloqueado en lo más emocionante, este portátil incorpora dos memorias RAM de tipo DDR4, cada una de las cuales contiene espacio para 16 Gb. Por su parte, el espacio en disco duro es de 1 Tb máximo.

Como siempre, el componente estrella en un equipo gaming es la tarjeta gráfica. En este caso encontramos una Nvidia GeForce GTX con capacidad para 6 Gb, que promete un rendimiento gráfico más que aceptable.

La batería tiene capacidad para 61 Whr. En la conectividad encontramos Bluetooth 4.1, HDMI, un lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 de tipo C, una ranura para cable de red Gigabit, etc.

El precio de este portátil gaming MSI GS43VR 7RE Phantom Pro es de 1975 euros.

Dejar respuesta: