No es la primera vez que os traemos un ultrabook a Universo Digital. En esta ocasión analizamos un nuevo ejemplo de este tipo de dispositivos. Se trata del ultrabook Jumper Ezpad 5 SE, cuyas características os detallamos a continuación.

Este ultrabook es uno de los últimos lanzamientos de la firma china Jumper, fundada en 1997 como Jumper Computer Technology Co. y especializada en tablets y laptops híbridos.

El Jumper Ezpad 5SE trajina con la potencia que le confiere una CPU Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core. Este chip, que se acompaña de una GPU Intel HD graphics, gira a frecuencias de 1,44 GHz a 1,84 GHz. Además, cuenta con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco.

Al igual que los teléfonos móviles, el híbrido que estamos analizando dispone de dos cámaras, cada una de las cuales monta un sensor de 2 megapíxeles. Por lo que respecta a la conectividad, el Jumper Ezpad 5SE resulta compatible con WiFi N y Bluetooth. Por lo demás, ofrece puertos para conexiones USB 2.0, USB 3.0, micro HDMI y auriculares. La configuración estándar en este tipo de dispositivos, por así decirlo.

De la batería podemos decir que tiene capacidad para el almacenamiento de 6.600 mAh, lo que eleva el peso del ultrabook hasta 930 gramos, encerrados en unas dimensiones de 27,50 x 17,10 x 1,00 cm. En su modalidad de laptop, permite el acoplamiento de un teclado y también puede ser usado a modo de tableta con un lápiz digital.

Un aspecto importante es el referido al sistema operativo, este Jumper Ezpad 5SE tiene integrado de fábrica el SO Windows 10. Por último, quedar por decir que este ultrabook se ha puesto a la venta por un precio de 153 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: