Huawei MateBook 14s

El mercado de laptops se está volviendo tan competitivo como el de smartphones, algo que podemos notar a partir de noticias como que Xiaomi lanzará equipos bajo la marca POCO. Esto significa, por otro lado, que las firmas más tradicionales dentro del segmento, se tendrán que poner las pilas y presentar mejores productos, y aún más baratos.

Atendiendo a eso, Huawei ahora lanza su nuevo portátil premium ligero, el MateBook 14s. Se trata de uno de los dispositivos más interesantes que hemos visto en la categoría en tiempos recientes, gracias a su diseño elegante y la ficha técnica, que está a la altura. Hablamos, por ejemplo, de una pantalla de 14,2 pulgadas, de ahí el nombre, que alcanza una resolución de 2,5K y que por sus biseles reducidos ofrecerá una experiencia agradable.

Con un procesador Intel Core de la serie H de 11ª generación y con las Intel Iris X para el apartado gráfico, sus versiones de memoria RAM y almacenamiento interno son dos, de suficientes 8GB/512 GB y 16GB/1TB, con precios respectivos de 1.099 y 1.299 euros. Ahora bien, hay otro detalle no menor y es que, al adquirirlas, vamos a llevarnos gratis regalos, como unos auriculares FreeBuds Pro y un ratón Bluetooth para complementarlas.

Su batería es generosa, de batería de 60 Wh, mientras que la carga rápida de 90W es una de las principales ventajas que tenemos respecto de otros fabricantes más tradicionales. Además disfrutarás de la actualización a Windows 11 tan pronto quieras instalarla. Finalmente, dispondremos de sistemas de seguridad variados, que incluyen los prácticos mecanismos de desbloqueo facial y lector de huellas digital.

Dejar respuesta: