Nueva iMac de Apple con pantalla anti-reflejos



Apple podría estar trabajando para rediseñar el nuevo iMac all in one que se estrenará en el mercado a finales de 2012. Probablemente tendrá una nueva tecnología nunca antes vista en ordenadores de escritorio de Apple, con pantallas antireflejo.

La noticia proviene de Digitimes, que relata cómo los taiwaneses han aprendido de una fuente que dice ser de G-Tech para proporcionar anti-reflejos de cristal para el nuevo iMac en 2012. G-Tech también produce paneles de vidrio del iPad, por lo que Apple ya habría hecho los arreglos para el suministro con este fabricante.

En concreto, se hace hincapié en que G-Tech está incrementando su producción de revestimientos de vidrio con 1,8 millones de unidades al mes y luego cambiar a una producción más masiva de 3 millones de piezas al mes, que se llevará a cabo durante el período de 2012, lo cual se cubrirá alrededor del 25-30% de los pedidos totales en el nuevo iPad.

En cuanto al iMac de Apple all-in-one, G-Tech debe proporcionar soluciones antireflejo disponibles en la próxima generación de ordenadores Apple.

No está claro si el mercado alcanzará un iMac con una opción de pantalla antireflejos o será una característica estándar de la nueva all-in-one, pero todavía se sugiere que en la compañía de Cupertino podrían optar por combinar los dos productos, ofreciendo una opción de rango superior, haciendo un cambio generacional importante.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: