Microsoft Windows 11 requisitos empleados

A mediados del año pasado, Microsoft lanzó Windows 11 oficialmente, y fuimos conociendo detalles acerca de la última versión del sistema operativo, como por ejemplo los polémicos requisitos que el mismo requiere para poder ser instalado en todos nuestros ordenadores.  Paradójicamente, varios meses más tarde, parece que las pretensiones de los de Redmond han sido demasiadas, incluso para los trabajadores que forman parte de sus plantillas.

Al menos esto es lo que comenta la gente de PCMag en las últimas horas, aludiendo a fuentes internas de Microsoft, que habrían confirmado que algunos empleados de la firma tienen problemas inconvenientes para actualizar sus propios equipos, ya que no cumplen con los requisitos básicos que les pide Windows 11, aún cuando son bastante modernos.

Los problemas que estarían sufriendo estas personas estarían relacionados con la falta de compatibilidad del hardware de estos equipos, tanto de escritorio como portátiles, con los exigentes requisitos de Windows 11. En sus últimos informes oficiales, la norteamericana detalla que han actualizado 190.000 computadoras, aunque adrede omite el número de PCs que aún no han podido actualizar y que quién sabe si finalmente podrán hacerlo.

Entre las dificultades con las que se están encontrando los profesionales aparecen varias que eran de esperarse, como por ejemplo disponer de un Módulo de plataforma segura 2.0 y procesadores recientes, algo que se complica por muy nuevos que sean los ordenadores. Mientras probablemente Microsoft dote a su plantilla de otras computadoras, aptas para correr Windows 11 sin impedimentos, otros sueñan con que ablanden sus exigencias, permitiendo que muchos más usuarios tengan la posibilidad de actualizar sus SOs.

Dejar respuesta: