No es la primera vez que os traemos a Universo Digital una tableta de la firma china Vido. En efecto, hace tiempo os trajimos por aquí la tableta Vido W8C, cuya reseña podéis leer aquí.

En esta ocasión vamos a hablaros de otra tableta de esta firma, la Vido W10 Elite Version, que, como su propio nombre, indica tiene incorporado el último sistema operativo de Windows, el Windows 10 Home.

Que la Vido W10 Elite Version integre Windows 10 no es casual. Esto se explica porque sus diseñadores han querido ofrecer un aparato con el que el usuario tenga la sensación de estar utilizando un ordenador cuando en realidad tienen una tableta entre sus manos. Por eso estamos ante un convertible.

En su interior, esta tableta Vido W10 Elite Version calza un procesador Intel Cherry Trail Z8700, que no está entre todas las comunes, todo sea dicho. Los cuatro núcleos giran a frecuencias máximas de 1,6 GHz, algo bastante limitado, la verdad. Todo ello se acompaña de 4 Gb de memoria RAM y 128 de memoria interna.

La pantalla, por su parte, tiene un panel de 10 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1200. Al igual que los móviles, cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal. La primera tiene un sensor de 5 megapíxeles y la segunda, de 2 mp.

A su vez, la batería cuenta con una capacidad para 7.300 mAh. En cuanto a las conexiones, dispone de un puerto USB 3.0, ranura tipo C, puerto micro HDMI para proyectores y demás, así como una clavija para auriculares. Por lo que respecta a la conectividad, interesa señalar que resulta compatible con la red WiFi (802.11 a / n / ac internet inalámbrico / b / g).

Por último, queda por señalar un aspecto importante, En efecto, el precio de esta tableta convertible Vido W10 Elite Version está algo por encima de los 300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: