Razer presentó una nueva gama de productos en IFA 2018

La empresa Razer, aprovechó su estadía en la feria de tecnología de Berlín, IFA 2018, para presentar la renovación de los productos de su gama de accesorios para gaming. Uno de los distintivos de los productos de la empresa, es su color verde llamativo, junto al logo de serpientes que está en sus productos, bien sean altavoces u ordenadores y su orientación a la fabricación de accesorios para el disfrute de los videojuegos instalados en ordenadores.

Una de las novedades de Razer, son sus auriculares Kraken Tournament Edition, con los que se alcanza un estándar de sonido envolvente denominado THX Spatial Audio, con los que el jugador puede localizar de mejor manera a los enemigos u objetivos mientras está participando en cualquier partida. Las copas de estos auriculares, están refrigeradas con un gel para bajar el calor luego de horas de haber jugado. Se venderán por 99,99 euros.

También, tenemos al teclado mecánico Blackwidow Elite, con controles multimedia de nuevo diseño y con una mejora de la estabilidad de las teclas, luego que estas suben o bajan con cualquier pulsación. Se puede escoger este teclado en colores verde, amarillo o anaranjado y costará 179,99 euros.

Razor exhibió el ratón inalámbrico Mamba Wireless, que será vendido por 99,99 euros, ideal para juegos de alta exigencia en lo que a movilidad del jugador respecta, mediante un sensor de 16.000 DPI. Aparte que tiene una batería con una autonomía de 50 horas.

En el mercado, hay una gran variedad de opciones al momento de escoger un ordenador para gaming, como pueden ser los que ofrece la empresa Origin.

Dejar respuesta: