precios Microsoft Office 2021

Hace algunos meses que Windows 11 es oficial, y desde hace horas tenemos además la posibilidad de instalarlo en nuestro ordenador, siempre y cuando cumplamos con los exigentes requisitos dispuestos por Microsoft. Más allá de eso, en esta ocasión pretendíamos detenernos en otra noticia importante, relacionada con uno de los programas que hacen al corazón mismo de cada nueva edición de Windows.

Es que han sido anunciados oficialmente los precios de Microsoft Office 2021, la suite ofimática que desde hace mucho tiempo acompaña los entornos de los de Redmond, permitiéndonos acceder a Word, Excel y PowerPoint, entre otros varios softwares. Conjuntamente con Windows 11, esta nueva edición de Microsoft está disponible para quienes quieran adquirirla, optando por un pago único o el modelo de suscripción.

Por supuesto, la principal ventaja de Office 2021 respecto de la otra opción que tenemos a mano, es decir Office 365, es que nos hacemos de una licencia para toda la vía, aunque perdemos almacenamiento en la nube y actualizaciones periódicas. En cualquier caso, considerando que eso no te importe demasiado, deberías fijarte entonces en este Office 2021, que tendrá un precio de 149,99 dólares para las versiones Home y Students 2021.

En el comunicado oficial al respecto, dan a conocer además Office Business 2021, en cuyo caso tendremos que abonar un total de 249,99 dólares, por lo que es bastante más costoso, aunque suma Outlook para PC y Mac y el derecho de usar las aplicaciones con fines comerciales, algo que está prohibido en las otras ediciones.

Más allá de eso, si tu ordenador no cumple los requisitos para instalar Windows 11, no tienes nada de qué preocuparte, porque Microsoft Office 2021 también funcionará en la anterior generación, Windows 10, como en las últimas tres versiones de MacOS, siempre que tengas una cuenta de Microsoft y conexión a Internet estable.

Dejar respuesta: