HP Pavilion 14, el primer Chromebook de Hewlett-Packard

Incluso Hewlett-Packard ha decidido seguir el camino ya tomado por Samsung, Acer y Lenovo, y durante las últimas horas presentando y lanzando oficialmente en Estados Unidos su Chromebook HP Pavilion 14.

Es un ordenador portátil perteneciente a la serie Pavilion que va a configurarse como un producto diseñado, en primer lugar, para los que por lo general operan en movimiento y el uso de servicios en línea de diversos tipos.

El Chromebook HP tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles (por lo tanto tiene dimensiones mayores que otras soluciones de la competencia) tiene un peso de alrededor de 1,7 kilogramos y es del tamaño 34,7 x 2, 1 x 23.8 cm.

Además de un panel más grande de la portátil también está equipado con un teclado más amplio, una característica que es de importancia fundamental para poder realizar de la mejor manera posible las distintas operaciones de la productividad.

Dimensiones y peso a un lado, el HP Pavilion 14 también está equipado con un microprocesador Intel Celeron 847 1.1 GHz con 2 GB de RAM y tarjeta Intel HD de gráficos integrado, cuenta con tres puertos USB 2.0, una cámara web, útil para las llamadas de vídeo.

También posee una ranura SD tarjeta que se puede utilizar para expandir la capacidad de almacenamiento de 16 GB de datos, para la salida de un HDMI, una batería extraíble que debe proporcionar un rango de 4 horas y 15 minutos de uso, y por supuesto , se basa en el sistema operativo Chrome OS.

Recordemos que Chrome OS no es un sistema operativo tradicional, sino que todo se basa en la conectividad en línea y el navegador Chrome y para los dos primeros años están disponibles hasta 100 GB de espacio libre disponible en la unidad de Google.

El Chromebook de Hewlett-Packard se puede comprar directamente desde la página web de HP a un precio de 329,99 dólares, una cifra más alta que esta propuesta de la competencia, pero que se justifica por varios factores.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: