La última versión para escritorio de Skype Translator, la aplicación de traducciones incorporada al programa de mensajería instantánea y videollamadas Skype, ya está a disposición gratuita de todos los usuarios del sistema operativo Windows.

Cualquier interesado puede ya hacer uso de la aplicación Skype Translator al actualizar o descargar la última versión del programa Skype, que activa dicha aplicación automáticamente.

Skype Translator tiene la función de traducir simultáneamente lo que se habla en nuestras videollamadas; y puede hacerlo en siete idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, chino mandarín, español, italiano y portugués. También puede hacer traducciones textuales, para los mensajes escritos, en 50 lenguas distintas.

Esta aplicación está ahora disponible para los sistemas operativos Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, la última versión del emblemático entorno desarrollado por Microsoft. Los usuarios de estos sistemas operáticos serán los primeros beneficiarios de Skype Translator, según ha anunciado la propia empresa a través de una noticia publicada en su blog oficial.

Así pues, para empezar a utilizar el Skype Translator en nuestro equipo informático bastará con descargar o instalar la última versión de Skype, lo que se puede hacer desde esta web.

La función de Skype Translator podrá activarse a través de un icono específico, que aparece en la última versión del programa. Al icono se accede por medio de un globo terráqueo situado en el vértice superior derecho de la interfaz de Skype. Seguidamente entraremos en los ajustes de configuración, donde elegiremos las lenguas que serán objeto de traducción en nuestras videollamadas.

Desde su lanzamiento, Skype Translator ha sido la causa de un incremento del 400% en las conversaciones gratuitas diarias. De momento, las traducciones del inglés al francés y a la inversa han sido las más recurridas. Después de todo, Skype Translator nos permite superar la barrera del idioma en las comunicaciones con usuarios de otros países y lugares del mundo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: